• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Dudamel se reunió con Seijas

El nuevo seleccionador nacional está compartiendo la nueva filosofía de trabajo | Foto: Prensa Vinotinto

El nuevo seleccionador nacional está compartiendo la nueva filosofía de trabajo | Foto: Prensa Vinotinto

El estratega se sentó el jueves en la noche con el volante de Independiente Santa Fe en Bogotá en la primera escala de su gira

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Rafael Dudamel inició su periplo para buscar la tranquilidad de la selección nacional con el pie derecho. El actual seleccionador nacional realizó en Bogotá su primera parada en el viaje de 12 días que lo llevará por cinco países y a sentarse con 15 futbolistas.

En la capital colombiana, el yaracuyano pudo sentarse a conversar con Luis Manuel Seijas, mediocampista de Independiente Santa Fe, con quien además pudo sostener un dialogo que calificó de franco y cordial a través de una nota de prensa.

“La respuesta ha sido la que esperábamos, la actitud es la de regresar a la senda competitiva”, explicó el estratega, quien también tenía estipulado reunirse con Alejandro Guerra, pero éste perdió la conexión aérea y no pudo llegar a la reunión.

“Le agradecemos a Alejandro el esfuerzo y la disposición que mostró para sentarse con nosotros. Estuvo en contacto en todo momento”, dijo.

“Estamos compartiendo nuestra filosofía de trabajo con nuestros futbolistas, dejando marcadas nuestras metas inmediatas", destacó el seleccionador nacional, quien partió ayer a España y hoy tiene en su agenda una reunión en Málaga con Juan Pablo Añor, Roberto Rosales y Mikel Villanueva.

El domingo se sentará en Madrid con Adalberto Peñaranda, después del Atlético de Madrid-Granada. "La comunicación bidireccional será una constante en el ciclo”, remató Dudamel, quien volverá al país el próximo 24 de abril.