• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Dudamel: “Nos faltó hacerle daño a La Guaira”

El estratega del conjunto larense espera titularse en Caracas el miércoles | CORTESÍA DEPORTIVO LARA

El estratega del conjunto larense espera titularse en Caracas el miércoles | CORTESÍA DEPORTIVO LARA

El estratega de Lara aseguró que a pesar de realizar un gran despliegue colectivo no tuvieron contundencia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La final de la Copa Venezuela quedó para cualquiera de los dos equipos. Lara y La Guaira no se hicieron daño en el duelo de ida del miércoles en la noche en Cabudare, por lo que ahora todo se definirá en el Olímpico el próximo miércoles.

“Me quedo tranquilo y complacido con el rendimiento del equipo”, comentó Rafael Dudamel, DT de Lara. “La Guaira cerró bien los espacios y luego en el segundo tiempo logramos sacar provecho de la superioridad numérica en el juego colectivo y los hicimos retroceder hasta su área”. 

A pesar de esto, Dudamel reconoció que su plantel careció de contundencia. “Nos faltó un poco en la transición defensa-ataque. No pudimos hacerles daño. Allí estuvo la clave”.

“En Caracas será importante el carácter, temple y jerarquía que se le imparta al equipo en estos días. Futbolísticamente demostramos que estamos para jugar de igual a igual contra un gran rival y contra un cuerpo técnico de mucha experiencia”, destacó.

Entradas y salidas. En Margarita continúa la preparación de la selección nacional para la doble fecha FIFA de noviembre, que se jugará en La Paz contra Bolivia y en Puerto Ordaz contra Ecuador. 

El cuerpo técnico de la selección anunció que ayer devolvió a la mayoría de los convocados a sus respectivos clubes y sólo se quedaron tres jugadores (uno de cada conjunto que aportó al llamado). 

Además se esperaba la llegada de Jacobo Koufatti y Arquimedes Figuera, quienes pasarán el fin de semana con la Vinotinto antes de volver el martes con Lara y La Guaira, respectivamente.