• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Rafael Dudamel: Hemos asumido un gran reto que nos compromete con el país

Dudamel esperó hasta el último momento para entregar a los convocados para el Mundial | Foto: Alexandra Blanco

Dudamel esperó hasta el último momento para entregar a los convocados para el Mundial | Foto: Alexandra Blanco

El director técnico de la selección venezolana de fútbol categoría Sub17 confirmó que este martes se medirán al Rayo Vallecano como parte de una serie de tres amistosos en tierras españolas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El director técnico de la selección venezolana de fútbol categoría Sub17, Rafael Dudamel informó que el grupo criollo se encuentra en gran forma y confirmó que este martes se medirán al Rayo Vallecano como parte de una serie de tres amistosos en tierras españolas.

En varios mensajes publicados en Twitter (@rafaeldudamel ) informó que la idea de estos partidos es “seguir sumando minutos” para llegar lo mejor posible a los Emiratos Árabes para disputar el mundial de la categoría. “A diez días del primer partido del mundial (contra Túnez) la idea es seguir sumando minutos. Llegaremos bien”, indicó.

Asimismo Dudamel agradeció el apoyo recibido y felicitó a los jugadores por su entrega. “Gracias a todos por tanto apoyo, estos chamos se lo merecen todo, son unos campeones”, acotó.

Finalmente recordó que tanto el cuerpo técnico como los jugadores han asumido “un gran reto” el cual ha generado una alta expectativa que “nos compromete con el país y que nos motiva a entregarnos al máximo”.