• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Dreaming of Gold se alista para la Copa Confraternidad del Caribe

El caballo que entrena José Francisco D’Angelo será uno de los representantes de Venezuela 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dreaming of Gold, ganador del Clásico Simón Bolívar, la competencia más importante del calendario selectivo nacional, reinició los entrenamientos para su actuación en la Copa Confraternidad del Caribe.

El caballo que entrena José Francisco D’Angelo, será uno de los representantes de Venezuela la carreras programada para el sábado 6 de diciembre en distancia de 2.000 metros.

Dreaming of Gold, un castaño de cuatro años hijo de Documentary en Mon Amour, del haras Monumental, que suma siete victorias en 10 actuaciones y considerado como uno de los mejores ejemplares del momento.

La yegua Ninfa del Cielo, que escoltó a Dreaming of Gold en el Simón Bolívar, ajusta sus condiciones para el Clásico del Caribe, la competencia más importante de la Serie Hípica.

La yegua del haras La Orlyana que montará Emisael Jaramillo y presentará Juan Carlos Ávila, tendrá como uno de sus principales oponentes al tordillo My Running Mate, que en esta ocasión será conducido por Richard Bracho en sustitución de Manuel José Meleán, látigo con el que consiguió sus triunfos más significativos.

Meleán llevará en esa carrera a Megavatios, ejemplar muy rendidor en distancia de 1.800 metros.