• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Douglas Chiquito: Me sentí como en casa

Kenji Urdaneta se incorporó a Cocodrilos de Caracas con el deseo de tener mayor tiempo de juego con el conjunto saurio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Douglas Chiquito no pudo seguir con Guaiqueríes, después de alegar asuntos personales para buscar un traspaso hacia un conjunto en tierra firme. Ya en Bucaneros, su nuevo club, el escolta practicó y habló de sus expectativas.

“La Guaira ha venido creciendo. En el primer entrenamiento todos me recibieron bien. En el primer día de prácticas y me sentí como en casa”, confesó en un comunicado.

No se sintió extraño en el entrenamiento, pues ya ha compartido con varios jugadores, como por ejemplo Heberth Bayona y Carlos Cedeño, en Guaiqueríes. “Ya he compartido varias temporadas con ellos, con Leo Berroterán (nueva pieza del club) también jugué en Tiburones de Vargas. Todo esto me hace sentir como en casa”, destacó el jugador que también puede desempeñarse como piloto.

Busca protagonismo. Kenji Urdaneta se incorporó a Cocodrilos y de una vez manifestó su deseo de tener más tiempo de juego. El escolta viene de levantar el título de la LNB con Bravos de Portuguesa.

“Ya son seis años que estoy en este plantel haciendo un trabajo duro. Siempre hay que ver las cosas del lado positivo. Estábamos acostumbrados a tener una rotación larga, ahora será más corta”, dijo el zuliano tomando en cuenta la salida de Juan Herrera del equipo y del acuerdo al que llegó Windi Graterol en Puerto Rico con Capitanes de Arecibo.