• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Doug Mathis silenció la ofensiva de La Guaira y guió el triunfo de los Tigres 5-1 en el Universitario

Edgmer Escalona permitió 4 anotaciones, de las cuales 2 fueron sucias | Foto AVS Photo Report

Edgmer Escalona permitió 4 anotaciones, de las cuales 2 fueron sucias | Foto AVS Photo Report

Los escualos deberán ganar 24 de los 34 compromisos que les restan en la ronda regular para finalizar con registro positivo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Para cualquier equipo tener más de 20 derrotas sin haber llegado a la temporada es preocupante. Ese es el panorama de los Tiburones de La Guaira que ayer cayeron 5-1 frente los Tigres de Aragua. Ahora el conjunto litoralense deberá ganar 24 de los 34 compromisos que le restan en la ronda regular para finalizar con registro positivo.

Doug Mathis se encargó de encaminar el triunfo aragüeño, al laborar 6 entradas y permitir una sola anotación, para apuntarse su segundo lauro de la zafra.

Edgmer Escalona, que ha sido uno de los serpentineros más destacados del conjunto escualo, ayer no pudo con la ofensiva felina, que le conectó 11 imparables y le fabricó 4 anotaciones, de las cuales 2 fueron sucias.

Argenis Díaz conectó su primer cuadrangular de la campaña e impulsó dos para la causa bengalí.

Si bien el camino es bastante complicado para La Guaira, como luce la tabla en estos momentos, estar entre los cinco puestos que avanzan al Round Robin no es necesario tener más lauros que reveses. Aunque se encuentran en el sótano de la clasificación, los dirigidos por Buddy Bailey están a tres juegos y medio de los Leones del Caracas, que ocupan la quinta casilla.