• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Doubront mostró la consistencia que quieren en Boston

Felix Doubront destacó en el triunfo dominical de los Medias Rojas | AP

Felix Doubront destacó en el triunfo dominical de los Medias Rojas | AP

El valenciano es el primer miembro de la rotación de los Medias Rojas que participa en un partido de exhibición

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Felix Doubront destacó en el triunfo dominical de los Medias Rojas 8-6 contra los Orioles de Baltimore, tras lanzar dos innings en blanco.

El valenciano se convirtió en el primer miembro de la rotación de Boston que participa en un partido de la Liga de la Toronja. No permitió carreras en durante su trabajo, encajó un hit, concedió un boleto y ponchó a tres.

“Hoy fue sencillo. Traté de localizar mis pitcheos, de sentir el agarre de la pelota, de usar mis envíos, de abrir en strike y estar cómodo como mi mecánica”, señaló el zurdo a MLB.com, después del encuentro. “Estuve enfocado e hice énfasis en la mecánica. Solo salí a ejecutar lo que estaba pensando en ese momento y a hacer mi trabajo”.

Antes del desafío, el manager John Farrell dijo que seguiría muy de cerca a Doubront.

“Nos gustaría que retome las cosas justo donde las dejó el año pasado, pero que elimine los altibajos con los que debió lidiar. Trabajó en la academia deportiva IMG (en Bradenton, Florida) en dos ocasiones (durante el receso de temporada) y se presentó en muy buena forma. Esperamos que tenga un año mejor que el anterior”, declaró el dirigente al Boston Globe.

Farrell aspira a que Doubront sea más consistente con su entrega y ayer debió estar satisfecho con lo que vio del venezolano, que en 2013 dejó balance de 11-6, con 4.32 de efectividad, en 29 salidas, 27 de ellas como iniciador.