• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Doubront se lastimó con la puerta de un carro

“No sentía el hombro, tampoco sentía el agarre de la pelota”, admitió Doubront | Foto AFP / Archivo

“No sentía el hombro, tampoco sentía el agarre de la pelota”, admitió Doubront | Foto AFP / Archivo

El zurdo sufrió el impacto el lunes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Félix Doubront entró en la lista de lesionados por esas cosas que nadie se imagina. Adivine el culpable... Una de las puertas de su vehículo. Así es, aunque usted no lo crea, un impacto con la puerta de su vehículo es la causa por la que el carabobeño estará fuera por 15 días debido a un tirón en el hombro izquierdo.

“La contusión que se ocasionó con su carro, por decirlo de alguna manera, no permitió que el hombro se estirara con normalidad”, declaró ayer John Farrell, estratega de los Medias Rojas de Boston. “Si no va a estar al 100% cada cuatro encuentros, es mejor que se recupere”, agregó el timonel a los periodistas que cubren a diario a los patirrojos.

El zurdo sufrió el impacto el lunes, que no le permitió actuar con soltura el martes contra los Azulejos de Toronto. Ese día promedió la recta entre las 87-88 millas por hora e incluso lanzó una a 83, cuando su lisa oscila las 92 millas. Aceptó tres dobles, par de jonrones y permitió cinco carreras limpias en cuatro entradas.

Fue sacado del encuentro por las molestias. “No sentía el hombro, tampoco sentía el agarre de la pelota”, admitió el nativo.