• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Doubront intentará ser abridor en Chicago

Doubront dejó efectividad de 5.19 y 1.53 de WHIP en 10 aperturas con los Medias Rojas

Doubront dejó efectividad de 5.19 y 1.53 de WHIP en 10 aperturas con los Medias Rojas

El zurdo fue enviado ayer a los Cachorros por un pelotero cuyo nombre será anunciado posteriormente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La protesta de Félix Doubront fue escuchada por la gerencia de Boston y ayer fue enviado a los Cachorros de Chicago por un pelotero que será anunciado más tarde, de acuerdo con varios medios estadounidenses.

El zurdo había ventilado frente a varios reporteros su frustración tras ser movido al bullpen, al tiempo que pedía salir del equipo para encontrar en cualquier otro lado la oportunidad de volver a abrir juegos en las grandes ligas.

Doubront, de 26 años de edad, dejó efectividad de 5.19 y 1.53 de WHIP en 10 aperturas con los Medias Rojas, mientras que como relevista exhibió un horrendo promedio de 11 anotaciones en 7 encuentros. Sin embargo, entre 2012 y 2103 mostró potencial como iniciador, tras dejar una media de 8,5 ponches por cada 9 entradas y una efectividad de 4.59.

Llega a un equipo sotanero, en el centro de la Liga Nacional, con la undécima peor EFE de las mayores (4.03), pero que tiene su rotación establecida. Así que no está claro si Doubront podrá abrir partidos en lo que resta de zafra.