• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Dominicana será el primer rival de Venezuela

El equipo venezolano avanza a la segunda ronda con 4 unidades y continúa el objetivo de conseguir uno de los puestos de repechaje

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tras culminar la primera ronda en el Preolímpico México 2015, la selección venezolana de baloncesto finalizó en el tercer puesto del grupo B, con dos victorias e igual número de derrotas, y mañana enfrentará a República Dominicana en el inicio de la segunda ronda del torneo.

De acuerdo al reglamento de competencia, en esta nueva instancia, los dos puntos que sumó la Vinotinto contra Cuba son eliminados, en vista de que la representación antillana no avanzó al perder todos los encuentros que disputó. Entonces, los dirigidos por Néstor García avanzan con 4 unidades y continúa el objetivo de conseguir uno de los puestos de repechaje.

Las selecciones con mayor puntaje son Argentina y México con 6 cada uno, Canadá y Dominicana con 5, Venezuela y Panamá suman 4, mientras que Uruguay y Puerto Rico lograron 3.

Junto a Cuba se despidió del torneo la selección de Brasil. No obstante, los amazónicos tienen su puesto seguro en los Juegos Olímpicos por fungir como sede. México 2015, es el segundo evento en los últimos 3 años que los dirigidos por Rubén Magnano se despiden en primera ronda.