• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Dominicana venció a Cuba en tercera jornada de Serie del Caribe 2014

Emilio Bonifacio (d), de Tigres del Licey de República Dominicana, celebra una carrera / EFE

Emilio Bonifacio (d), de Tigres del Licey de República Dominicana, celebra una carrera / EFE

Licey tomó ventaja en el marcador en el propio primer inning. Leury García anotó la primera carrera, tras boleto a Emilio Bonifacio con las bases llenas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tigres de Licey, equipo campeón de República Dominicana, venció este lunes 9-2 a Azucareros de Villa Clara, representante de Cuba, en la tercera jornada de la Serie del Caribe 2014, que se lleva a cabo en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

Licey tomó ventaja en el marcador en el propio primer inning. Leury García anotó la primera carrera, tras boleto a Emilio Bonifacio con las bases llenas.

En el segundo episodio, Héctor Gómez conectó imparable que impulsó a Wilkin Castillo, y Juan Pérez hizo lo propio para remolcar a García y que el conjunto dominicano ampliara la diferencia 3-0.

Eugenio Velez despachó doble en la tercera entrada para impulsar a Bonifacio y extender la ventaja a cuatro rayitas (4-0).

La ofensiva dominicana continuó atacando y en el cuarto inning anotó dos carreras más (6-0).

En el octavo episodio, Julio Lugo conectó jonrón impulsor de tres carreras para sentenciar el duelo (9-0).

Cuba evitó el blanqueo en la novena entrada tras anotar dos carreras (9-2).

Con este resultado, Dominicana tiene récord de un partido ganado y uno perdido, y Cuba suma su tercera derrota de forma consecutiva.

Completarán la jornada Navegantes del Magallanes (Venezuela) y Naranjeros de Hermosillo (México), que se enfrentarán a partir de las 8:00 de la noche.