• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Domingo de poder criollo

El promedio de Miguel Cabrera ya se ubica en .341 esta temporada | FOTO AP

El promedio de Miguel Cabrera ya se ubica en .341 esta temporada | FOTO AP

Miguel Cabrera, Luis Valbuena y Asdrúbal Cabera dispararon jonrón para apuntar las victorias de sus respectivos equipos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Miguel Cabrera ve el uniforme de los Indios y comienza a batear hasta más no poder. Ayer, el inicialista de los Tigres nuevamente se convirtió en la pesadilla del pitcheo de Cleveland, para comandar la victoria de Detroit, por 8-1.

Cabrera despachó tres incogibles en cuatro turnos, incluido su cuadrangular número 14 de la presente temporada. Además remolcó tres carreras para totalizar 45 en esta cosecha.

El maracayero, que luce promedio de .341, sacó a relucir su poder en el propio primer episodio, cuando empalmó una recta del abridor Corey Kluber para volarse la barda del jardín central del Comerica Park, casa de los bengalíes.

Detroit también se apoyó en la buena apertura de Alfredo Simón, quien lanzó cinco entradas en blanco. El bullpen dirigido por el manager Brad Ausmus completó la misión, pese a que Cleveland evitó la blanqueada en la novena entrada.

En Houston, los Astros sí pudieron dejar a los Marineros sin anotaciones y, además, le propinaron una paliza, por 13-0, en el Minute Maid Park de Houston.

Luis Valbuena, quien estuvo en el octavo puesto de orden ofensivo, confirmó el poder que hay en su madero con su bambinazo número 14 de la actual zafra. El antesalista criollo también sacudió un imparable para terminar la jornada de 4-2 y dejar su promedio en .182.

Con un swing de Asdrúbal Cabrera, los Rays logaron una ajustada victoria sobre los Medias Blancas. El torpedero criollo sonó un jonrón de dos carreras para sentenciar la victoria número 35 de Tampa Bay en este 2015.

Toronto descifró a Rodríguez
Eduardo Rodríguez tuvo ayer su primer día complicado en las Grandes Ligas. El zurdo sensación de los Medias Rojas se atrevió a desafiar a Toronto y salió con su primera derrota de su carrera en la gran carpa, tras permitir hasta nueve carreras y ocho imparables en 4.2 entradas de labor. La tropa canadiense, que terminó ganando el encuentro con marcador de 13-5 en el Fenway Park, sigue con el pie en el acelerador registrando 11 victorias consecutivas. Entretanto, el carabobeño, de 22 años de edad, dejó su efectividad en 3.55.