• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Documental sobre Luis Aparicio fue incluido en el Festival de Cooperstown

Carlos Martínez, gerente de mercadeo de Empresas Polar, dio a conocer los pormenores de los reconocimientos a Luis Aparicio | Foto: OMAR VÉLIZ

Carlos Martínez, gerente de mercadeo de Empresas Polar, y Luis Aparicio | Foto: OMAR VÉLIZ

El film será proyectado el 26 de septiembre. Tiene una duración de 24 minutos y fue grabado en formato HD

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El documental “Luis Aparicio, 30 años de Inmortalidad” será proyectado el 26 de septiembre de 2015 en la décima edición del Baseball Film Festival, como parte de la selección oficial del Festival de Cooperstown.

El audiovisual, único material venezolano participando, fue producido por la agencia Fénix Media, tiene una duración de 24 minutos y fue grabado en formato HD.

Isaac Bencid, director del documental, señaló que esta es una gran oportunidad para que el tributo sea visto por un gran número de personas y refresca la historia del pelotero, uno de los más grandes en la historia deportiva venezolana.

Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, que fue la encargada de financiar el documental, indicó que esta proyección especial para una audiencia internacional exalta las grandes hazañas de un venezolano que forma parte de la historia de la pelota venezolana.

“Fue un trabajo maravilloso y de horas, que se ve plasmado en un resultado que emociona al ver el legado que dejó Aparicio, complementado con testimonios y anécdotas de grandes protagonistas de la historia deportiva nacional describiendo los momentos vividos junto al pelotero venezolano. Nos alegra mucho que pueda ahora traspasar fronteras”, indicó.