• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Doce potros por el Cría Nacional

Ocean Bay, ganador del Clásico José Antonio Páez, intentará atropellar con éxito en la carrera más importante de La Rinconada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un total de 12 ejemplares fueron inscritos en el Clásico Cría Nacional, segundo paso de la Triple Corona nacional, anunciado como la novena carrera del domingo en distancia de 2.000 metros y premio de 4.800.000 bolívares.

Ocean Bay, ganador del José Antonio Páez y único con posibilidades de alcanzar la trilogía hípica, saldrá por el puesto de pista número nueve y una vez más intentará sacarle provecho a los velocistas para intentar la atropellada. Ruffius, uno de los mejores de la generación, participará como el favorito con la monta de Joezer Rangel y el entrenamiento de José Francisco D’Angelo.

Don Polidor, un alazán del haras Los Aguacates que confrontó algunos contratiempos en su más reciente, saltará como el enemigo de los cotizados con la conducción de Rigo Sarmiento y la presentación de Freddy Petit.

Valencia. El Clásico Batalla de Carabobo en recorrido de 2.400 metros, será la prueba más importante del viernes en el óvalo de Valencia.

Pedromiguel, con destacadas actuaciones en Caracas y ganador selectivo en el circuito de Valencia, se destaca en el lote de siete competidores con la monta de Jean Carlos Rodríguez y la preparación de Rubén Lanz. El premio de la carrera será de 1.850.000 bolívares para los mejores clasificados.

Carlos Rojas, líder en La Rinconada firmó el compromiso de Legendario.