• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Doble programa en Valencia

El entrenador Renny Verastegui manifestó que la decisión de correr sin público es para proteger a los aficionados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La medida de realizar las carreras sin presencia de público en el Hipódromo Nacional de Valencia, es con la finalidad de implantar nuevas medidas de seguridad para los trabajadores y aficionados que semanalmente acuden al óvalo del Cabriales.

De acuerdo con la información suministrada por Renny Verastegui, directivo del sindicato que agrupa a los entrenadores de Carabobo, las autoridades hípicas no permitirán el acceso del público hasta que las condiciones estén dadas para la seguridad de los asistentes.

“El incidente ocurrido la semana pasada en la parte baja de la tribuna B, en el que un tiroteo ocasionó la muerte de tres personas y otras resultaron heridas, es completamente aislada a la actividad hípica y es una lástima que hechos como estos se registren en una entidad pública donde miles de familias acuden a disfrutar del espectáculo”, afirmó Verastegui.

El dirigente manifestó que para los próximos días se implementará una medida de seguridad en las tribunas previo el chequeo de las personas que ingresan a las mismas con la colaboración de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela.

“La intención es no detener la actividad hípica que se ha convertido en una importante fuente de empleo para la zona”, enfatizó el entrenador.

Para mañana y el viernes fueron programados dos programas de carreras en el óvalo de Carabobo.