• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Djokovic dice que lo principal fue superar la presión

El español reconoció el buen juego de Djokovic, diciendo "jugó mejor que yo" | AFP

El español reconoció el buen juego de Djokovic, diciendo "jugó mejor que yo" | AFP

El serbio pidió al público que diera todo su apoyo al joven Dusan Lajovic, 117 del mundo, que disputa el decisivo quinto encuentro de la final contra el veterano checo Radek Stepanek, número 45

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El serbio Novak Djokovic, número dos del mundo, que empató este domingo 2-2 la final de la Copa Davis al vencer al checo Tomas Berdych en tres sets, dijo que la clave fue "superar la presión en los momentos importantes".

"Los dos entramos al partido bajo gran presión y con muchas tensiones debido a su importancia", dijo Djokovic, quien admitió que fue consciente de la necesidad imperiosa de ganar ese punto para que Serbia tuviera opciones después.

"Berdych es uno de los mejores jugadores del mundo, y siempre juega de forma excelente en la Copa Davis", dijo el dos del mundo. "Tengo que estar satisfecho con la forma en la que he superado la presión y lograrlo sobre todo en los momentos más importantes", añadió.

Djokovic pidió al público que diera todo su apoyo al joven Dusan Lajovic, 117 del mundo, que disputa el decisivo quinto encuentro de la final contra el veterano checo Radek Stepanek, número 45.

"Lajovic es un luchador, y nada es imposible", declaró Djokovic, que señaló que "todo ahora depende de él".

Djokovic dijo que para la próxima temporada se ha planteado ganar cuando más títulos de Grand Slam, y que se siente con gran confianza sobre la pista después de una racha de 24 triunfos consecutivos.