• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Djokovic debutará contra Cilic en el Masters de Londres

Djokovic también se enfrentará a Stanislas Wawrinka y Tomas Berdych en el Grupo A | Foto AP

Djokovic también se enfrentará a Stanislas Wawrinka y Tomas Berdych en el Grupo A | Foto AP

El tres veces campeón y número uno del mundo se enfrentará al ganador del Abierto de Estados Unidos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El tres veces campeón y número uno del mundo Novak Djokovic se enfrentará al campeón del Abierto de Estados Unidos, Marin Cilic, la próxima semana en el Masters de Londres, torneo que pone fin a la temporada del circuito de tenis de la ATP.

Djokovic, campeón defensor , que el domingo retuvo su título del Masters de París tras vencer a Milos Raonic, también se enfrentará al campeón del Abierto de Australia Stanislas Wawrinka y al checo Tomas Berdych en el Grupo A.

Roger Federer, segundo preclasificado y que ganó el torneo en seis oportunidades, se enfrentará en el Grupo B con el favorito local Andy Murray. El suizo aún tiene esperanza de superar a Djokovic y alcanzar la cima del ranking.

Los debutantes Raonic y el japonés Kei Nishikori, el primer asiático que clasifica al evento, completan el grupo.

Murray, ex campeón de Wimbledon y que ganó tres títulos en las últimas seis semanas para asegurarse un lugar en el torneo tras caer en el ranking, se perdió el evento el año pasado debido a una cirugía de espalda.

Al quirófano. El tenista español Rafael Nadal fue operado ayer de apendicitis en Barcelona y está previsto que en 48 horas sea dado de alta, de acuerdo a la evolución postoperatoria, señaló su representante de prensa.

La cirugía tuvo lugar en el centro médico Teknon de Barcelona por el doctor José María Segura Movellán y su equipo, bajo la supervisión del doctor Ángel Ruiz Cotorro, médico de la Real Federación Española de Tenis.

Segura Movellán fue el médico designado por Ruiz Cotorro para visitar a Nadal tras su regreso de Shanghai y comprobar como estaba su apéndice.

El tenista fue operado de su plastrón apendicular acaecido hace cuatro semanas durante el torneo de Shanghai.