• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Djokovic arrasa con Tsonga y se instala en los cuartos de final de Roland Garros

Noak Djokovic ganó a Nadal en el Abierto de Roma / Foto EFE

Novak Djokovic | EFE

El serbio avanzó a la segunda semana tras vencer en sets corridos al local Jo-Wilfried Tsonga. Ahora se verá las caras ante Milos Raonic por el paso a semifinales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El número dos del mundo, Novak Djokovic, se instaló este domingo en los cuartos de final de Roland Garros tras vencer con autoridad al francés Jo-Wilfried Tsonga en tres parciales.

El serbio derrochó talento sobre la arcilla francesa y se impuso en casi dos horas de juego al tenista local por un marcador de 6-1, 6-4, 6-1.

Las cosas se dieron fáciles para el oriundo de Belgrado, quien ganó los primero cinco juegos del partido y se llevó la primera manga en cerca de 20 minutos.

Tsonga nunca pudo reaccionar. Pese a subir su nivel en el segundo set, el galo no pudo mantener su servicio en el segundo set y quedó complicado. El tercero sería un trámite para Djokovic quien alzó los brazos tras asegurar su paso a la segunda semana.

En el camino del serbio aparece ahora el canadiense Milos Raonic, quien derrotó el domingo al español Marcel Granollers para asegurar su primer paso a cuartos de final en el segundo Grand Slam del año.