• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Djokovic entrena ya en Roma, donde busca resarcirse de la derrota de Madrid

Novak Djokovic / AFP

Novak Djokovic / AFP

El número 1 del mundo aprovechó su inesperada derrota en Madrid frente a Dimitrov para preparar mejor la cita romana y disfrutar algunos días de la ciudad y su gastronomía

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El tenista serbio Novak Djokovic, número uno del ránking de la ATP, entrena ya en Roma, donde buscará resarcirse de la eliminación en su debut en segunda ronda en el Masters 1000 de Madrid frente al búlgaro Grigor Dimitrov por 7-6 (6), 6-7 (8) y 6-3.


"Bonito club de tenis el de Roma. Siempre un placer estar aquí", dijo hoy el serbio a través de su cuenta de la red social Twitter en un perfecto italiano.

Djokovic aprovechó su inesperada derrota en Madrid frente a Dimitrov para preparar mejor la cita romana y disfrutar algunos días de la ciudad y su gastronomía, como se ha podido ver en alguna fotografía que él mismo ha publicado en la red social.

"Nole", quien en más de una ocasión ha destacado que el Masters 1000 de Roma es su torneo favorito, buscará en la arcilla roja de la capital italiana revalidar el título conseguido en 2011 y 2008 frente al español Rafael Nadal y suizo Stanislas Wawrinka, respectivamente.

El número 1 del mundo no ha sido hoy la única estrella que se ha dejado ver por el torneo italiano: también la danesa Caroline Wozniacki y la australiana Samantha Stosur, número del 10 y 9 del ránking WTA, han acudido este viernes a las instalaciones del Masters 1000 romano, que se disputará del 11 al 19 de mayo.