• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Djokovic: Sería una pena que Murray se perdiera Roland Garros

Novak Djokovic en el Master 1000 de Roma | EFE

Novak Djokovic en el Master 1000 de Roma | EFE

El británico señaló que en los próximos días, y según evolucione su condición física, decidirá si participa en el torneo de París, aunque manifestó que le "sorprendería" poder hacerlo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El serbio Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, aseguró hoy que sería una pena que el escocés Andy Murray se perdiera el próximo Roland Garros.


En rueda de prensa en Roma, donde se encuentra disputando el Masters 1000 de la capital italiana, el tenista de Belgrado subrayó que la ausencia de Murray sería "una pérdida para el torneo".

El escocés, segunda raqueta del mundo, se retiró ayer del encuentro de octavos en Roma que disputaba contra el español Marcel Granollers, número 37 de ránking ATP, cuando ambos habían empatado a un set 6-3 y 6-7 (5) en una hora y 50 minutos, al sentir molestias en la cadera.

Ante los periodistas, Murray señaló que en los próximos días, y según evolucione su condición física, decidirá si participa en el torneo de París, aunque manifestó que le "sorprendería" poder hacerlo.

Por otro lado, Djokovic se mostró hoy satisfecho con su juego en el partido que disputó ante el ucraniano Alexandr Dolgolpolov, que resolvió con una sencilla victoria por 6-1 y 6-4.

El balcánico consideró que estuvo mejor que en su debut en la tierra de Roma, cuando se enfrentó al español Albert Montañés.

Sobre su tobillo, Djokovic señaló que se encuentra bien y que no ha notado molestias en la última semana, aunque precisó que sigue haciendo la rehabilitación prevista.