• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Dixon Machado y Henry Urrutia desplumaron a las Águilas

Machado vivió una noche productiva en Maracaibo | FOTO AVS PHOTO REPORT

Machado vivió una noche productiva en Maracaibo | FOTO AVS PHOTO REPORT

La ofensiva melenuda conectó un total de 19 imparables con tres batazos de vuelta completa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El campocorto Dixon Machado y el jardinero Henry Urrutia masacraron el pitcheo de las Águilas del Zulia y guiaron la victoria de los Leones del Caracas sobre los rapaces de 11 por 0, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

El infielder venezolano vivió la mejor noche en su naciente carrera en la pelota venezolana, al conectar su segundo jonrón de la temporada ante los envíos de Eric Marzec en la primera entrada del partido. Al final, Machado conectó tres imparables en cuatro turnos, además empujó cuatro carreras y anotó en una ocasión.

La actuación de Machado se compaginó con la ofensiva del cubano Urrutia, quien ligó de 5-2 con tres remolques. Otros que brillaron con el madero por el equipo de Alfredo Pedrique, fue Danry Vásquez al irse para la calle por tercera ocasión en lo que va de campaña, mientras que Wynton Bernard ligó de 6-4 y pisó el plato en cuatro ocasiones.

La toletería melenuda desplegó un total de 19 imparables, mientras que el Zulia sólo fue capaz de conectar tres hits, dos de ellos en la novena entrada. Joe Gardner se quedó con el triunfo mientras que la derrota recayó en Marzec.