• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Disputan Copa Ángel Parra en Valencia

La justa tiene un premio de 320.000 bolívares y será la competencia más importante del programa en el hipódromo de Valencia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Copa Ángel Francisco Parra, anunciada como la sexta de esta tarde en distancia de 1.200 metros y premio de 320.000 bolívares, será la competencia más importante del programa en el hipódromo de Valencia.

Stellar Trick, conducto por Iván Pimentel, saldrá como uno de los favoritos en la carrera que se disputará en homenaje a uno de los mejores jinetes de los últimos años en Venezuela, ganador del Clásico Simón Bolívar en cinco oportunidades y más de 2.000 competencias.

Otro de los cotizados es Magistral, conducido por Johan Aranguren.

Completan la lista de inscritos The Miss Angel  El Halcón y Tío Fadel.

Emoción. Los jinetes Leonel Reyes Ramos y Johan Aranguren, que ocupan los dos primeros puestos de la estadística, actuarán en cuatro de las 12 pruebas que se programaron para hoy en el óvalo de Carabobo.

Reyes Ramos, líder del campeonato con 18 lauros y del certamen nacional con 46 conquistas, actuará en la sexta, séptima y novena de la jornada.

Aranguren, con 12 visitas al recinto de vencedores, tendrá compromisos en la sexta, séptima, novena y última de la reunión que comenzará las 12:40 pm.