• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Directiva del Deportivo Táchira criticó fuertemente a la FVF

El directivo del Deportivo Táchira, Edmundo Kabchi | Cortesía

El directivo del Deportivo Táchira, Edmundo Kabchi | Cortesía

El principal accionista del club, Edmundo Kabchi, exigió la renuncia del vicepresidente de la Federación, Laureano González, por no aceptar la solicitud de suspender el partido del domingo por las protestas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El directivo del Deportivo Táchira, Edmundo Kabchi, recalcó sus críticas contra la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y  su vicepresidente, Laureano González, “por no haber aceptado la solicitud del conjunto aurinegro de suspender el encuentro del pasado domingo contra Atlético Venezuela en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, por las protestas que se han suscitado en la ciudad y el resto del país”.

El equipo tachirense decidió jugar a puerta cerrada para evitar un posible inconveniente.

“La difícil situación del país, en especial la que se vive en el estado Táchira nos obligó a tomar la decisión de jugar hoy a puerta cerrada. La FVF no aceptó reprogramar el partido de hoy ya que consideran que las condiciones están dadas para jugar. Responsabilizo directamente a la FVF y a Laureano González por la seguridad d los planteles del Deportivo Táchira y Atlético Venezuela el día de hoy”, escribió Kabchi en su cuenta de twitter antes del encuentro.

El choque, en el que el Táchira goleó 4-1, tuvo que darse por terminado al minuto 89 debido a detonaciones que se realizaron en las cercanías del estadio, lo que motivó a Kabchi a reanudar sus cuestionamientos al organismo federativo por mantener la agenda de partidos.

“Hablamos de cómo frenar la violencia en los estadios, de cómo garantizar seguridad a los aficionados. Si fallamos en algo nos sancionan”, escribió Kabchi, quien luego inició una serie de mensajes en los que exige la renuncia de González.