• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Dioner Navarro se luce con doble y cuadrangular

Dioner Navarro estrena equipo | Foto AP / Archivo

Dioner Navarro estrena equipo | Foto AP / Archivo

El receptor empujó dos en la Liga del Cactus, en una jornada en la que se conocieron los primeros cortes entre los venezolanos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dioner Navarro fue una de las pocas firmas de los Medias Blancas en el mercado de agentes libres del pasado receso invernal y ayer le dio razones para sonreír al alto mando del equipo, mientras trabaja en su consolidación como catcher titular.

Navarro disparó un jonrón, su primero en los juegos de exhibición, y agregó un tubey, para cerrar la jornada con dos empujadas.

El caraqueño le disputa el tiempo de juego a Alex Ávila, ex receptor de los Tigres, llegado también como agente libre.

En la fecha hubo otros desempeños destacables. Héctor Rondón, cerrador de los Cachorros, hizo su estreno primaveral con tres roletazos y un inning en blanco, y el prospecto Engelb Vielma, de los Mellizos, disparó un triple, con lo que ya tiene cuatro hits en seis turnos en la pretemporada.

Bajan a tres. Hubo malas nuevas, también, incluyendo el descenso a las menores de tres criollos y la confirmación de que el lanzador Jairo Díaz será operado con la cirugía Tommy John, para reconstruirle el codo.

Oscar Pérez fue enviado a clase A avanzada por los D’backs, que también asignaron al campo de ligas menores a Miller Díaz. Esto último también sucedió con Carlos Asuaje, de los Padres.