• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

A Diomar Díaz lo cambió la Gran Manzana

Díaz espera aportar a la causa del conjunto capitalino / FOTO: Cortesía CARACAS FC

Díaz espera aportar a la causa del conjunto capitalino / FOTO: Cortesía CARACAS FC

 El mediocampista del Caracas aseguró que maduró desde su partida a Nueva York para jugar con el Cosmos 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Diomar Díaz regresó a Venezuela mucho más maduro. La experiencia de haber jugado en el Cosmos de Nueva York, de haber entrenado con Raúl y de haber ganado un campeonato, lo ayudaron a crecer.

“Ganar un titulo es algo con lo que uno siempre sueña, y más hacerlo fuera y en un lugar como Nueva York, es algo increíble”, apuntó. “Este año y medio me ayudó mucho a madurar. Hay que aprovechar una ciudad como esa para crecer”, dijo.

“Regreso a Venezuela con muchas ganas de aportarle al Caracas”, destacó el volante, quien debutó el fin de semana con el conjunto avileño. “Tenemos un plantel competitivo, y sé que daremos una buena pelea para buscar el campeonato esta campaña”

Sancionados. Petare tendrá que cumplir tres partidos de sanción a puertas cerradas a partir de este fin de semana, de acuerdo con la resolución del Consejo de Honor de la FVF de ayer.

El comunicado aseguró que el club fue castigado por los hechos violentos que ocurrieron en el último partido del torneo Apertura, contra Trujillanos.