• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Diego Costa: Para ganar tenemos que estar muy bien, muy compactos

Diego Costa marcó para el Atlético | Foto AFP

Diego Costa marcó para el Atlético | Foto AFP

En declaraciones a la web del club rojiblanco en el trayecto del AVE que trasladaba al equipo a la Ciudad Condal, el delantero de la selección española comentó: "el Barcelona es el Barcelona, es un equipo que hace mucho tiempo y muchos años viene demostrando que es de los mejores del mundo"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El hispano brasileño Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, manifestó que para ganar mañana al Barcelona en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones tienen que estar "muy bien, muy compactos".

En declaraciones a la web del club rojiblanco en el trayecto del AVE que trasladaba al equipo a la Ciudad Condal, el delantero de la selección española comentó: "el Barcelona es el Barcelona, es un equipo que hace mucho tiempo y muchos años viene demostrando que es de los mejores del mundo".

"Sabemos que para ganar tenemos que estar muy bien, muy compactos y muy juntos, porque ellos a la mínima te pueden crear una ocasión de gol", consideró Costa, quien opinó que el Atlético "está en su mejor momento", ya que también lidera la Liga y tiene la oportunidad de "conseguir algo grande este año".

Aseguró que la eliminatoria contra el Barcelona va a ser "muy difícil", pero también que "la gente (la plantilla de jugadores y técnicos) tiene mucha ilusión de jugar este partido".

El delantero de Lagarto recalcó que el punto fuerte del Atlético debe ser el bloque. "Estamos donde estamos por el equipo que somos, porque corremos todos, damos lo mejor de sí cada uno y en un partido como este tenemos que ser más un equipo y estar juntos, porque siendo un equipo tenemos grandes posibilidades", dijo.

En el apartado personal, comentó que se encuentra "muy bien" porque además los compañeros le conocen cada vez más, pero valoró también la labor del resto del equipo, que dispone de jugadores capaces de marcar la diferencia, con "mucha calidad", y citó a Koke Resurrección, el turco Arda Turan, el brasileño Diego Ribas y David Villa.