• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Díaz alabó trabajo de Venezuela

El estratega aseguró que el combinado nacional tiene elementos para enredarle el partido a su selección

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ramón Díaz apareció por el salón del Hotel Plaza Merú con un semblante tranquilo, relajado y sin complicaciones. El estratega delineó su plan pensando en el partido contra Venezuela, con dos atacantes de fuerza y con la idea de intentar que su selección salga a Cachamay a buscar el partido.

Pero, a pesar de esa calma aparente, el estratega no descuida a la Vinotinto. "Venezuela tiene atacantes muy rápidos, con laterales que pasan mucho al ataque, son una selección muy peligrosa. Tomaremos los recaudos para con ellos y sus fortalezas", dijo.

"Nos están atendiendo muy bien, y se les agradece. Me gusta mucho el trabajo de la selección venezolana, ha tenido un crecimiento enorme, hizo una gran Copa América, y creo que será un rival duro, que jugando en la tarde nos va a complicar las cosas", precisó el DT argentino.

"En la Copa América demostramos que podemos ser competitivos contra equipos de más jerarquía", apuntó Diaz sobre la actualidad de su selección. "Lucas Barrios está bien, en general todos los futbolistas de la selección están bien", añadió

"Hay mucha expectativa en Paraguay, y creo que tenemos una selección que puede ser muy competitiva. Hay que ilusionarse en este inicio de proceso", remató.