• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Diario alemán "Bild" califica de "misterioso" el accidente de Alonso

l diario concluye que la escudería de Alonso "guarda silencio" e interrumpió de inmediato las pruebas de pretemporada de Fórmula Uno, lo cual "añade aún más misterio" al asunto/ Agencias

El diario concluye que la escudería de Alonso "guarda silencio" e interrumpió de inmediato las pruebas de pretemporada de Fórmula Uno, lo cual "añade aún más misterio" al asunto/ Agencias

La publicación cita asimismo las declaraciones a la revista "auto, motor und sport" de Sebastian Vettel, que circulaba directamente detrás de Alonso en el momento del incidente, y que expresó sus dudas respecto a las circunstancias del accidente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diario alemán "Bild" calificó este lunes de "misterioso" el accidente sufrido ayer por Fernando Alonso en el Circuito de Cataluña y señaló que el silencio por parte del equipo del piloto español añade secretismo al asunto.

El rotativo, que destaca que "ni la causa ni las circunstancias exactas (del accidente) están claras", se pregunta por qué razón Alonso circulaba "tanto más despacio" al salirse de la curva tres del trazado barcelonés, donde la velocidad que normalmente alcanzan los pilotos es de 230 km/h, hecho que considera "curioso".

La publicación cita asimismo las declaraciones a la revista "auto, motor und sport" de Sebastian Vettel, que circulaba directamente detrás de Alonso en el momento del incidente, y que expresó sus dudas respecto a las circunstancias del accidente.

"Estaba directamente delante de mí. Iba relativamente despacio, calculo que a unos 150 km/h. Entonces simplemente se desvió hacia la derecha, no pareció para nada un accidente. Luego chocó varias veces (con el costado de su McLaren) contra el muro de protección. Ahí lo perdí de vista", explicó el piloto alemán.

Según el "Bild", los rumores que circulan son varios: Alonso podría haber perdido el conocimiento o haber estado aturdido al haber inhalado gases tóxicos de la batería; también se dice que podría haber sufrido una descarga eléctrica o bien que un trozo que se hubiera desprendido del alerón frontal bloqueara el volante.

El diario concluye que la escudería de Alonso "guarda silencio" e interrumpió de inmediato las pruebas de pretemporada de Fórmula Uno, lo cual "añade aún más misterio" al asunto.