• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Di María será baja para el próximo partido del United

Di María, en el momento en que salió de la cancha | Foto AP

Di María, en el momento en que salió de la cancha | Foto AP

El jugador argentino se lesionó durante el partido en que su equipo goleó al Hull City. No podrá jugar el martes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El argentino Ángel Di María se lesionó este sábado en la goleada 3-0 del Manchester United sobre el Hull City y será baja para el próximo partido de liga de los “diablos rojos”, el martes en casa frente al Stoke City (19.45 GMT).

Di María, de 26 años, fue sustituido a los trece minutos de juego por el español Ander Herrera después de sentir un pinchazo en el muslo.

“Creo que Di María tiene un tirón en el muslo. Conoce bien su cuerpo, y en el momento en el que sintió el dolor, pidió el cambio, así que puede que no sea una lesión muy grave”, dijo el técnico del United, el holandés Louis van Gaal, en la rueda de prensa posterior al choque.

Cuestionado sobre el posible tiempo de baja que estaría el internacional argentino, Van Gaal dijo que “es complicado de decir” y que lo hay que hacer ahora es “esperar su evolución”.

“Es complicado determinar un número de días. Tenemos que esperar y ver su evolución. Lo que es seguro es que no estará en el partido ante el Stoke”, subrayó el entrenador holandés.

En el encuentro de este sábado, el United recuperó al colombiano Radamel Falcao García y al argentino Marcos Rojo, quienes se habían perdido los últimos compromisos del conjunto inglés por lesión.

El United sigue con las bajas de los defensas Jonny Evans, Luke Shaw, Phil Jones y Rafael, y la del centrocampista Daley Blind, todos lesionados.

Falcao y Rojo reaparecieron en la goleada 3-0 sobre el Hull City, en un partido en el que anotaron Chris Smalling, Wayne Rooney y Robin van Persie, y que consolidó a los “diablos rojos” en la cuarta posición de la liga inglesa.

Ángel Di María es una de las caras nuevas esta temporada del Manchester United, que pagó 59,7 millones de libras (75 millones de euros) al Real Madrid por su fichaje, convirtiéndose en el futbolista más caro en la historia del balompié británico.