• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Di María cree que el equipo está mejor ahora

Angel Di María y su cercanía con Millonarios. El argentino del Real Madrid tiene un rostro y un físico similares a los de 'Rafa' Robayo | Foto: FutbolRed

Angel Di María

Consideró importante marcar algún gol en Dortmund

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El argentino Ángel di María, jugador del Real Madrid, ha asegurado que su equipo se encuentra ahora mejor que cuando se enfrentó al Borussia Dortmund en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Entonces, el equipo que dirige el portugués Jose Mourinho perdió en el feudo alemán por 2-1 y salvó un empate a 2-2 en el estadio Santiago Bernabéu con muchos apuros.

"Cuando jugamos los primeros partidos, no estábamos tan bien como estamos ahora. Al principio, las cosas no estaban saliendo muy bien pero ahora estamos mucho mejor, con la defensa mucho más compacta. Tenemos una confianza extra que nos permite estar muy bien", indicó Di María en una entrevista a bwin, patrocinador del club blanco.

Tras considerar que el luso Cristiano Ronaldo, máximo goleador de la competición, "está pasando por uno de sus mejores momentos, está a un gran nivel", el argentino destacó que la 'Décima' "es un sueño", pero que saben que tienen que "ir paso a paso".

"Tenemos dos partidos muy importantes contra el Borussia y no será nada fácil. Ya nos costó en los primeros partidos de eliminatoria y ahora será igual", advirtió.

Di María consideró importante marcar algún gol en Dortmund, y que el Borussia es "un equipo muy parecido" al Real Madrid, "que de contraataque son muy fuertes".

"Lo sabemos porque ya lo hemos vivido. Están pasando por un buen momento y tendremos que hacer las cosas al 100% para poder pasar la eliminatoria", aseguró.

En cuanto a la otra eliminatoria, el Bayern Múnich-Barcelona, Di María manifestó que "son dos grandes equipos, por lo que será un partido muy difícil. Lo que está claro es que será un espectáculo para los aficionados, y la verdad que va a ser muy complicado apostar por quién pasará".