• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Di María: Pensamos en nosotros; vamos por buen camino

El argentino no cree que la derrota del Barcelona en Granada pueda afectar al conjunto azulgrana para la final de Copa del Rey del miércoles

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El argentino Ángel Di María, futbolista del Real Madrid, dijo este sábado tras la victoria frente al Almería (4-0) y la derrota del Barcelona en Granada (1-0), que su equipo piensa en sí mismo, aseguró que hay que jugar todos los partidos que quedan de Liga como "finales" y opinó que su conjunto va por "buen camino".

"Pensamos en nosotros. Ahora volvemos a subir (a la segunda posición de la tabla) y seguimos pensando en nosotros. Sabemos que quedan algunas finales que hay que jugarlas como tales", declaró a 'Canal Plus Liga' minutos después de la finalización del partido en el estadio Santiago Bernabéu, en el que marcó uno de los goles.

"Estoy contento. No habíamos hecho las cosas bien contra el Dortmund (el martes en la Liga de Campeones) y queríamos revertir esa situación. El partido de Dortmund fue raro para nosotros, no queríamos hacer ese partido y hoy le dimos una alegría a la gente y demostramos que seguimos por el mismo camino", continuó.

Di María no cree que la derrota del Barcelona en Granada pueda afectar al conjunto azulgrana para la final de Copa del Rey del miércoles: "Son partidos diferentes. Ellos van a salir a jugar de la mejor manera y nosotros tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo y saber que venimos en un buen camino. Hay que seguir así".

El futbolista argentino afirmó que se siente bien tanto jugando de extremo como en el centro del campo. "Cuando juego arriba disfruto más porque estoy más cerca del arco. Tenía muchas ganas de poder marcar. Y cuando juego en el medio trato de ayudar a la defensa un poco más", explicó.