• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Detroit continúa en caída libre y suma siete derrotas en fila

Miguel Cabrera se ha embasado en los últimos 23 partidos | Foto AP

Miguel Cabrera se ha embasado en los últimos 23 partidos | Foto AP

A los Tigres se les perdió la formula de la victoria, aunque Miguel Cabrera sigue dejando números positivos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Tigres de Detroit entraron en una racha negativa y por los momentos no encuentran la fórmula para salir del letargo. Ayer, la novena bengalí reaccionó en el noveno inning con un racimo de cuatro anotaciones pero terminaron cayendo 7 por 5 ante los Atléticos de Oakland.

El equipo de Brad Ausmus llegó al noveno inning con un déficit de seis carreras. Antes de la entrada de cierre, la ofensiva del equipo de la ciudad motor sólo había disparado cinco indiscutibles con una rayita. En el cierre del referido capítulo en el Comerica Park, Detroit hilvanó cuatro hits, incluyendo un jonrón, pero la rebelión ofensiva ocurrió muy tarde. El bullpen de Oakland con Dan Otero y Tyler Clippard retiraron los tres últimos outs, y los felinos perdieron su séptimo partido consecutivo. Miguel Cabrera ligó de 4-1 con impulsada, y ahora el slugger se ha embasado en los últimos 23 cotejos.

La racha del inicialista venezolano no ha evitado que su equipo descienda en la división central de la Liga Americana. Los Tigres tienen un solo juego por encima de .500 con registro de 28 ganados y 27 derrotas, y por los momentos, ya no se encuentran en la disputa por el primer lugar. Esa lucha, le pertenece a Kansas City y Minnesota.      

Los Mellizos doblegaron a los Medias Rojas de Boston con pizarra de 8 por 4. el venezolano Eduardo Escobar, bateó de 5-1, con anotada e impulsada, con su octavo doble de la campaña. Por la novena del Fenway, Pablo Sandoval continúa apagado con el madero y ayer, se fue en blanco en 4 visitas al plato. El promedio del “Panda” es de .239.

José Altuve bateó de 4-1 pero los Astros cayeron 3-2 ante Orioles de Baltimore.