• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Detectaron artefacto metálico al jinete Ángel Alciro Castillo

Ángel Castillo montó a Blazing Free | Foto Archivo El Nacional

Ángel Castillo | Foto Archivo El Nacional

Las autoridades de óvalo de Pennsylvania abrieron las averiguaciones pertinentes en el caso y le prohibieron al jinete zuliano continuar con el resto de los compromisos que tenía para la jornada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En una revisión de rutina realizada por el Departamento de Seguridad del hipódromo de Parx Racing, le detectaron al jinete venezolano Ángel Alciro Castillo un metal que presuntamente pudiera ser utilizado para la estimulación de los purasangres.

Las autoridades de óvalo de Pennsylvania abrieron las averiguaciones pertinentes en el caso y le prohibieron al jinete zuliano continuar con el resto de los compromisos que tenía para la jornada, luego de llegar segundo en la cuarta competencia.

Castillo está colocado en el segundo lugar de la estadística en Parx Racing y el sábado pasado alcanzó la victoria número 500 en Estados Unidos.

Inscripciones. Representantes de la Asociación de Propietarios y autoridades hípicas llegaron a un acuerdo en el aumento del Pote de Premio en La Rinconada y decidieron llamar a inscripciones para las carreras programadas para el fin de semana.

Los dueños de caballos y directivos del Instituto Nacional de Hipódromos se reunieron ayer en el administrativo de La Rinconada para buscarle solución a los problemas que originaron la realización de un solo programa de pruebas la semana pasada y retrasó el proceso de inscripciones para el fin de semana.