• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Desplegados 2.600 efectivos para el juego Venezuela-Perú

Vinotinto

Vinotinto

En Anzoátegui fue desplegado un operativo especial, para garantizar la tranquilidad antes, durante y después del encuentro deportivo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A propósito del encuentro futbolístico premundialista de este martes entre las selecciones de Venezuela y Perú, fue desplegado en el estado Anzoátegui un operativo especial integrado por 2.600 efectivos de seguridad y prevención del Estado, a fin de garantizar la tranquilidad antes, durante y después del encuentro deportivo.

El dispositivo especial en el que participan funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía de Anzoátegui, Protección Civil (PC), Bomberos, entre otros organismos de resguardo y vigilancia, se encuentra presente en las diferentes arterias viales de la entidad, en los alrededores del estadio y en la áreas internas y externas de la infraestructura deportiva.

A pocos metros del estadio anzoatiguense también están desplegados tres puntos de control de acceso a cargo de las autoridades competentes, en los cuales los fanáticos deben ir presentando sus boletos e ir cumpliendo con las normas que indican los efectivos de seguridad, durante la ruta que los guía hacia el lugar del encuentro deportivo.

A partir de la 1:00 de la tarde, el olímpico José Antonio Anzoátegui abrirá sus puertas para darle acceso a la fanaticada vinotinto y el público en general que disfrutará de este juego.

Es importante recordar que desde la medianoche hasta finalizar el partido, la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez, sentido Barcelona – Puerto La Cruz, estará cerrada desde el cruce de Mc Donald´s hasta la redoma de Molorca.    

El partido de este martes, 10 de septiembre, entre la oncena criolla y su similar peruano, correspondiente a la decimosexta fecha de las eliminatorias suramericanas para el Mundial de Brasil 2014, se llevará a cabo a partir de las 7:25 de la noche.