• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Descarga de poder venezolano en las Grandes Ligas

Por segunda ocasión en su carrera, Montero finaliza un partido con jonrón | Foto AP

Montero, que alcanzó los 13 cuadrangulares en esta temporada| Foto AP

Montero, Peralta y Ramos jonronearon en las victorias de sus equipos. CarGo lo hizo en causa perdida   

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Miguel Montero no quiso quedarse fuera de la fiesta de cuadrangulares que montaron los Cachorros de Chicago ayer para vencer, 9 carreras por 3 a los Bravos de Atlanta.

Krys Bryan, Kyle Schwarber y Dexter Fowler también sacaron la pelota, Bryan en dos ocasiones, pero el bambinazo al jardín izquierdo que conectó el venezolano en el tercer capítulo fue el más productivo del encuentro, pues había dos hombres en circulación.

Montero, que alcanzó los 13 cuadrangulares en esta temporada, se fue de 2-1 con una carrera anotada y tres remolcadas.

Otro que llegó a 13 estacazos en la temporada fue el jardinero David Peralta, en la blanqueada que le propinaron los Cascabeles de Arizona a los Rojos de Cincinnati, extendiendo su mala racha a nueve derrotas.

Peralta sacó la bola por el jardín central en el octavo tramo con un hombre en base, para sentenciar el resultado de 4 carreras por 0. El dominicano Welington Castillo también jonroneó por los desérticos.

El guardabosques se fue de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, mientras que Ender Inciarte ligó de 3-1 con una carrera anotada.

Wilson Ramos, por su parte, también colaboró ras por 0. El dominicano Welington Castillo también jonroneó por los desérticos.

El guardabosques se fue de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, mientras que Ender Inciarte ligó de 3-1 con una carrera anotada.

Wilson Ramos, por su parte, también colaboró con la causa de los Nacionales de Washington que ganaron a los Cerveceros de Milwaukee con marcador de 9-5, en otro encuentro de múltiples batazos de vuelta completa.

El receptor soltó el estacazo solitario, décimo de la campaña, en el cierre de la quinta entrada cuando había un out en la pizarra.

Anthony Rendón también con la causa de los N de Washington que los Cerveceros de M con marcador de 9 encuentro de múlt zos de vuelta comp El receptor soltó solitario, décimo d ña, en el cierre de la trada cuando habí la pizarra.

Anthony Rendó se fue para la calle, mientras que por los Cerveceros, Jonathan Lucroy, Scooter Gennett y Khris Davis hicieron lo propio.

Ramos ligó de de 3-2 con una anotada y una más empujada, con la que sumó 51 fl etadas.

Jonrón y derrota. Carlos González salvó la honra y, al menos, evitó la blanqueada de los Rockies de Colorado, que cayeron ante los Mets de Nueva York El lanzador de los metropolitanos, Logan Verret, anuló a los bates rocallosos durante los ocho episodios de su actuación, en los que solo pudieron conectarle 4 indiscutibles, entre ellos, el cuadrangular que el venezolano logró conectar en el cuarto inning.

"Car-Go" que llegó a los 30 vuelacercas, se fue de 4-1 con remolcada, empujada y dos ponches. Por los Mets, el campocorto Wilmer Flores ligó 3-2 en el encuentro, con una carrera anotada y una empujada.