• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Descanso para Neymar, Alves y Alexis

Gerardo Martino, técnico del Barcelona, en la rueda de prensa luego de ganar su partido inaugural en la Liga de Campeones / Reuters

Gerardo Martino, técnico del Barcelona / Reuters

A causa del largo viaje a Asia de la selección de Brasil, el técnico del Barcelona, Gerardo Martino ha decidido dispensar del entrenamiento a los dos jugadores brasileños

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El técnico barcelonista Gerardo 'Tata' Martino ha decidido dar descanso a los brasileños Neymar Jr. y Dani Alves en el entrenamiento de recuperación del equipo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Como estaba previsto, tampoco se ha entrenado el chileno Alexis Sánchez, uno de los héroes de la clasificación de su selección para el Mundial de Brasil del próximo verano y que anotó un tanto en la victoria ante Ecuador (2-1).

A causa del largo viaje a Asia de la selección de Brasil, que ha jugado encuentros amistosos ante Corea del Sur y Zambia (en China), Martino ha decidido dispensar del entrenamiento a los dos jugadores brasileños, así como a Alexis Sánchez. Los tres se incorporarán mañana a un entrenamiento previsto a las 18:00 horas.

Tampoco se entrenó, pero por problemas físicos en la pierna derecha Sergi Roberto. El resto de los internacionales españoles, así como el camerunés Alex Song participaron en una suave sesión de recuperación, en la que también tomó parte el joven extremo del filial Adama Traoré.

Como ha sido costumbre en los últimos días, Leo Messi, Javier Mascherano, Carles Puyol e Isaac Cuenca han vuelto a trabajar con el grueso del grupo.

Ninguno de ellos tiene el alta médica de sus respectivas lesiones, pero es probable que próximamente y en el caso de los tres primeros puedan incluso ser incluidos en la convocatoria con vistas al encuentro del próximo sábado en Pamplona.