• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Derrota contra Chile desinfla a los fanáticos de la Vinotinto

Los jugadores de la Vinotinto abandonan el campo en Santiago luego de perder 3-0 contra Chile / AP

Los jugadores de la Vinotinto abandonan el campo en Santiago luego de perder 3-0 contra Chile / AP

Las ventas de entradas para el partido entre Venezuela y Perú de esta noche no han sido, por lejos, las esperadas a tan sólo dos fechas para asegurar un puesto al Mundial Brasil 2014

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La selección nacional de fútbol jugará este martes su penúltimo partido de las eliminatorias mundialistas contra su similar de Perú en el estadio José Antonio Anzoátegui, tomando en cuenta que el conjunto criollo descansa en la última fecha del torneo.

La Vinotinto viene de perder en Santiago contra Chile 3-0, un marcador que fungió como un cuchillo en la espalda para los dirigidos por César Farías que ahora están obligados a ganar esta noche en casa y luego hacer lo propio ante Paraguay para asegurar un quinto lugar en la tabla de clasificaciones que lo llevaría a jugar el repechaje contra Jordania.

Todo esto puede ocurrir sólo si Uruguay pierde uno o, mejor aún, dos juegos de los últimos tres que le faltan contra Colombia, Ecuador y Argentina.

Este escenario se hizo sentir en los fanáticos que apoyan a la selección desde la orilla del campo, quienes sólo habían comprado cerca de 20.000 entradas de las 42.000 programadas para el choque de esta noche.

La empresa encargada de la venta de entradas "My Event" afirmó que ya pasado el mediodía aún la afluencia de personas en las taquillas del estadio era muy poca.

Igualmente explicó que la coordinación de seguridad sigue siendo la antes estipulada para el encuentro contando con 3.000 funcionarios de resguardo y apoyo dentro y fuera de las instalaciones del José Antonio Anzoátegui.

El pasado más reciente de la ciudad de Puerto La Cruz como sede de una partido de eliminatoria fue el 16 de octubre de 2012 ante Ecuador, la Vinotinto venía de ganarle a Paraguay en Asunción 2-0 por lo que los fanáticos no decepcionaron con un lleno total y un ambiente digno de un partido de eliminatorias mundialistas.