• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Mientras Táchira acaricia la clasificación, Trujillanos se acercó a la eliminación de la Copa Libertadores

El conjunto tachirense logró victorias en todos sus juegos como local en el Grupo 7 de la Copa Libertadores | Foto: AFP

El conjunto tachirense logró victorias en todos sus juegos como local en el Grupo 7 de la Copa Libertadores | Foto: AFP

El equipo fronterizo venció como local al Emelec ecuatoriano, mientras que el andino cayó goleado por el Sao Paulo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Deportivo Táchira eliminó al ecuatoriano Emelec y acaricia los octavos de final de la Copa Libertadores luego de imponerse por 1-0, en el estadio de Pueblo Nuevo en San Cristóbal, en la quinta fecha del grupo 7, que completan mañana Pumas y Olimpia.

Con gol de Wilker Ángel, en el minuto 20, el equipo aurinegro apuntaló su clasificación que podría concretarse este miércoles con un triunfo o empate del mexicano Pumas ante el paraguayo Olimpia.

Táchira tuvo registro perfecto como local  sumando sus nueve puntos del torneo de clubes más importante del continente con las victorias ante Emelec, Olimpia (2-1) y Pumas (2-0). Está ubicado en la segunda posición del Grupo 7 con 9 puntos, lo mismo que Pumas que tiene un partido menos. Olimpia que está tercero con 4 puntos, en cuatro juegos,  recibirá a la oncena tachirense en la jornada de cierre de esta instancia del torneo. Emelec cierra la tabla con 4 puntos.

Vapuleado

Trujillanos en cambio perdió como visitante por marcador de 6-0 en la cuarta fecha del Grupo 1. El equipo andino suma un punto en cuatro presentaciones producto de un empate.

La victoria de Sao Paulo le permitió entrar en la lucha por la clasificación a octavos. El protagonista de la victoria del Sao Paulo fue Calleri que anotó en el minuto 12, en el 49 de penalti, en el 79 y en el 86. También marcaron Kelvin, en el 17, y João Schmidt, en el 24.

Con el resultado, el Sao Paulo llega a 5 puntos, los mismos que el River Plate argentino que están  a dos del líder el boliviano The Strongest.

River Plate y The Strongest completarán este miércoles la cuarta fecha del Grupo 1 en la capital argentina.