• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Deportivo Táchira apunta a realizar movimientos drásticos

Contreras está siendo severamente cuestionado por la directiva del equipo / Ernesto Morgado

Contreras está siendo severamente cuestionado por la directiva del equipo / Ernesto Morgado

La directiva del “Carrusel Aurinegro” no está conforme con los resultados de la plantilla en el torneo Apertura

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Táchira vive, al día de hoy, una nueva decepción. En la directiva del plantel y en la afición hay frustración ante lo que se suponía sería una campaña distinta a las anteriores. Y no es para menos.

Con refuerzos como César “Maestrico” González, Diego Cochas y José Vizcarra, más los jugadores venezolanos con experiencia contrastada que posee el equipo parecía que la temporada 2012/2013 sería distinta. Pero no ha sido así.

Es por esto que los socios del equipo tienen dos días reuniéndose en Caracas, para tratar de determinar cuáles serán los movimientos para sacar al “Carrusel Aurinegro” de su amarga situación.

“Se le solicitó un informe al cuerpo técnico en el que tienen que explicar detalladamente el porqué de esta situación”, destacó Karim Asaffo, gerente general de la institución. “Trataremos de escucharlos y luego llegaremos a una determinación sobre el camino a seguir”, dijo.

No obstante, todas las baterías parecen enfiladas al cargo que ocupa Manolo Contreras, quien como director técnico del conjunto tendría que asumir la responsabilidad de que los andinos estén en el puesto 11 del Apertura, con cuatro victorias, dos empates y cuatro caídas.

El partido en el que Táchira cayó 3-2 el fin de semana contra Zulia sobre el final, después de ir ganando, parece haber agotado la paciencia de Asaffo y compañía. “Al actual entrenador se le dieron las piezas y se le dio tranquilidad al ser ratificado después de clasificar a la Sudamericana. Ahora tendremos que analizar que vamos a hacer”, sentenció el gerente.