• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Deportivo Táchira inició preparación para la Libertadores

El carrusel aurinegro ya se prepara para 2015 | Foto: Prensa Deportivo Táchira

El carrusel aurinegro ya se prepara para 2015 | Foto: Prensa Deportivo Táchira

La posible llegada de nuevas piezas al engranaje amarillo y negro no trastoca de ninguna manera el itinerario pautado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Pensando en un nuevo semestre competitivo, donde a la par del Torneo Clausura 2015 se deberá disputar la Copa Bridgestone Libertadores; el Deportivo Táchira F.C. cumple su fase de inter temporada y busca el fortalecimiento oportuno de cara a los dos importantes frentes, en los cuales la conquista del campeonato nacional para luego disputar la estrella y la trascendencia a la fase de grupos de la competición internacional serán los objetivos principales.

El martes 16 de diciembre arrancaron los trabajos a doble turno, los cuales se prolongarán hasta el domingo 21; el lunes 22 se desarrollará la última práctica grupal sólo en turno matutino, representando la pausa oportuna de cara a las festividades navideñas; para sumar un total de 12 sesiones ininterrumpidas de labores en un periodo de ocho días, todas pautadas en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

“Tenemos previsto hacer en esta semana una carga importante de trabajo para luego del 24 al 31 de diciembre bajar con los trabajos específicos que se le envían a cada uno de los jugadores, y el día 02 de enero arrancar con un aumento progresivo de cargas”, explicó Isaac Ramos, preparador físico.