• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Deportivo Táchira impuso su clase sobre Margarita

El conjunto dirigido por Freddy Miguel González venció a los insulares 6 goles por 0 en el gimnasio “Campeones Mundiales del 97”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Deportivo Táchira no tuvo piedad con el Marítimo de Margarita. Le propinó una goleada de 6-0 en el Torneo Superior de Fútbol Sala “Copa Directv”, en lo que represntó la quinta victoria consecutiva como local del combinado dirigido por Freddy Miguel González.

El Carrusel Aurinegro acribilló a los insulares sobre el tabloncillo del gimnasio “Campeones Mundiales del 97”, en un partido que tuvo como figuras goleadoras a José Ramón Prato, Luis Ariza, Jhonny Rueda, Nelson Ortiz y Joynner Rivera, en par de ocasiones; redondeando una estupenda noche de esas que ya tiene acostumbrado el equipo tachirense a su público.

La resistencia de los provenientes del estado Nueva Esparta tan sólo duró cuatro minutos, debido a que José Ramón Prato con un remate fuerte rompió la paridad en el marcador. La rápida anotación amarilla y negra parecía anunciar la gran presentación para la tropa más popular del país. Marítimo de Margarita respondió con algunas llegadas que fueron detenidas por el guardameta Jhonny Rueda, evitando hasta en tres ocasiones que el empate se hiciera presente. Sobre el final de la primera parte, Luis Ariza encaminó el triunfo tachirense con la segunda diana del encuentro.