• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

A puerta cerrada partido Deportivo Táchira Vs Atlético Venezuela

El Polideportivo de Pueblo Nuevo está ubicado a pocos metros de la Universidad Nacional Experimental del Táchira

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La directiva del Deportivo Táchira F.C. emitió un comunicado en el que anuncia que el partido  a llevarse a cabo esta tarde en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, contra la oncena del Atlético Venezuela C.F. se realizará a puerta cerrada "en consideración de la situación particular que se vive en la ciudad de San Cristóbal"

"La directiva aurinegra considera que no están dadas las condiciones para la realización de dicho encuentro deportivo como un evento masivo, por lo que el  mismo se llevará a cabo sin público, en cumplimiento del calendario de la presente temporada", señala el comunicado firmado por Juana Suárez, presidenta del Deportivo Táchira.

"El Deportivo Táchira F.C. ofrece sus excusas a toda la numerosa parcialidad que le acompaña consecuentemente en su recinto deportivo, de manera especial a sus abonados, destacando que la medida no corresponde a las intenciones iniciales del club como máximo representativo del deporte tachirense y emblema cultural del gentilicio", agrega el comunicado enviado.

El Polideportivo de Pueblo Nuevo está ubicado a pocos metros de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, casa de estudios superiores donde se encuentran universitarios y ciudadanos haciendo vigilia. Versiones no oficiales señalan que algunas agrupaciones de hinchas del equipo tachirense tendrían la intensión de hacer un homenaje a Bassil Da Costa previo al partido de fútbol, quien fue asesinado tras la marcha del pasado 12 de Febrero Día de la Juventud, en Caracas.