• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El Deportivo Lara sí jugará el domingo

El club podría cambiar su postura sobre no seguir jugando si aparece una solución económica / AVS

El club podría cambiar su postura sobre no seguir jugando si aparece una solución económica / AVS

Luego de llegar a un acuerdo, los jugadores decidieron jugar contra el Yaracuyanos y retomar sus prácticas y concentraciones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La directiva y los jugadores del Deportivo Lara llegaron este miércoles a un acuerdo y continuarán disputando el Torneo Apertura, tras la aprobación de nuevos recursos para solventar la deuda pendiente.

En un comunicado, los jugadores de la plantilla se comprometen a continuar en la competición, gracias a la promesa de la cancelación total de la deuda (11 meses) antes del 9 de diciembre. “En vista de la aprobación de recursos que contribuyen a solventar un porcentaje de la deuda, además de las constantes muestras de afecto y acciones de nuestros fanáticos, hemos decidido reanudar los entrenamientos con la intención e ilusión de presentarnos el domingo 19 de noviembre”, precisa el texto.

Aseguran que pese a que “no tienen el dinero en la mano”, le toman la palabra a la directiva y es por eso que decidieron continuar en carrera por el Apertura. A los jugadores rojinegros, se les adeuda 5 meses de salario y otros 6 de premios, entre otras bonifaciones.