• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Deportivo Anzoátegui venció a Monagas 2-0 en el Monumental

El cuadro aurirrojo se llevó la victoria (0-2) ante los azulgranas en un partido donde se adelantaron con cabezazo de Aguilar 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Deportivo Anzoátegui hizo el trabajo en el Monumental de Maturín. Venció dos goles contra cero a Monagas y sumó sus primeros tres puntos del Torneo Apertura 2016. En un encuentro que se encaminó en la primera mitad, el aurirrojo debió re plantear todo tras la expulsión de Jhonny Mirabal por doble amarilla en la segunda parte para así con solidez conseguir llevarse el triunfo para Puerto La Cruz. Edwin Aguilar y Ricardo “Kuki” Martins marcaron los tantos del triunfo.

El DT Nicolás Larcamón no se guardó nada para su visita al Monumental, dispuso de un gran once para el debut lejos de casa. El equipo respondió, no pudo mostrar las conexiones que busca pero tuvo efectividad. Los aurirrojos cedieron el esférico al local en un maltrecho césped, pero se pararon en la mitad de la cancha cortando los circuitos de juego del rival y buscando aprovechar los espacios que tarde o temprano daría el cuadro monaguense.

A los 16’ minutos encontró el pasillo por el sector derecho de la cancha.

Cambio desde la izquierda para que el juvenil Gregory Araque pegado a la banda metiera el balón en profundidad para que Jhonny Mirabal ingresara al área y exigiera a Angelini a mandar el balón al córner. Edwin Aguilar de cabeza casi sobre el punto penal se encargó tras el tiro de esquina de poner el 0-1.

El aurirrojo mantuvo altas sus líneas en un encuentro que por momentos se tornó de mucho choque en la mitad de la cancha. Con espacio el Deportivo pudo nuevamente hacer daño a su rival, “Kuki” Martins tomó la pelota sobre el sector izquierdo y sacó un remate rastrero que se le coló por el palo derecho a Angelini para el 0-2.

El aurirrojo controló el partido y Monagas solo contó con un tiro de esquina sobre el minuto 31’. Tras el descanso los anzoatiguenses quedaron con uno menos tras la expulsión de Jhonny Mirabal al 55’ por doble cartulina amarilla.