• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El Deportivo Anzoátegui va en defensa de su liderato

Los anzoatiguenses cuentan con toda su plantilla para batallar ante Llaneros, y su técnico, Daniel Farías, empleará la artillería pesada en la delantera con Gelmin Rivas y José Reyes, autores de diez de los veinte goles convertidos por el conjunto 'aurirrojo' en el torneo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Deportivo Anzoátegui buscará su octava victoria y mantenerse en el liderato de la clasificación del Torneo Apertura en la visita que hará el próximo domingo al Llaneros de Guanare, por la undécima jornada de la liga venezolana de fútbol.

Los anzoatiguenses cuentan con toda su plantilla para batallar ante Llaneros, y su técnico, Daniel Farías, empleará la artillería pesada en la delantera con Gelmin Rivas y José Reyes, autores de diez de los veinte goles convertidos por el conjunto 'aurirrojo' en el torneo.

El Caracas, que con 22 unidades se ubica a un punto del líder, está a la espera de un traspié de éste para reemplazarlo en la cima de la tabla de clasificación, hacia donde tendrá dirigida la mirada durante el encuentro dominical ante el Trujillanos de Valera.

El club capitalino ha confirmado que alineará a su máximo goleador, Fernando Aristigueta, que con cinco tantos es el único delantero productivo del Caracas, ya que el chileno Sebastián González y el uruguayo Rino Lucas siguen sin batir redes en lo que va del Apertura.

El campeón Lara y el Mineros de Guayana, que igualan en la tabla con 19 puntos, medirán fuerzas a su vez ante el Estudiantes y el Zulia, respectivamente. Mineros de Guayana recibirá al Zulia teniendo de regreso en sus filas al volante Rafael Acosta y al delantero chileno Julio Gutiérrez, quienes estuvieron apartados varias semanas por lesiones.

El Deportivo Táchira, uno de los equipos con mayor tradición en el balompié venezolano, pero que arrastra una irregularidad que expresa con escasos 14 puntos en diez partidos, lo que lo ubica en la undécima posición, confía en la contundencia de los argentinos Diego Cochas y Luis Migues Escalada en su duelo ante el Atlético Venezuela. El Real Esppor recibirá a su vez al Atlético El Vigía, con un Norman Cabrera inspirado tras el triplete que consiguió el pasado fin de semana ante el Mineros.

El Esppor viene de disputar tres partidos seguidos ante el Caracas, uno en la jornada anterior por el Apertura y los otros dos por la Copa Venezuela, en la cual llegó a las semifinales gracias a una definición en la tanda de penales. En el resto de la undécima jornada, Monagas enfrentará al Aragua en Maturín, Yaracuyanos se medirá al Zamora en San Felipe y el Deportivo Petare recibirá al Portuguesa en Caracas.