• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Deportivo Anzoátegui sigue al acecho del primer lugar

Ortiz marcó los dos goles orientales en la primera mitad/ Foto: Archivo

Ortiz marcó los dos goles orientales en la primera mitad/ Foto: Archivo

El DANZ venció a Estudiantes de Mérida (2-1) con par de dianas del atacante Charlis Ortiz y se puso a dos puntos de la cima del Apertura

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Zamora FC no puede descuidar la cima del torneo apertura de Primera División. Los blanquinegros no pasaron del empate a dos goles con el Aragua FC el pasado sábado. Ese resultado le permitió acercarse al Deportivo Anzoátegui, que venció ayer (2-1) a Estudiantes de Mérida en la sexta jornada de la competición.

La victoria oriental tiene nombre y apellido: Charlis Ortiz. El atacante marcó a los 12 minutos y a los 42, para darle el hipotético lauro al DANZ antes del medio tiempo. La única diana de los merideños cayó a los 37, cortesía de Winston Azuaje.

Con 13 unidades, el Anzoátegui está igualado en el segundo puesto del Apertura con Trujillanos que esta semana disputará un compromiso en Copa Libertadores contra The Strongest de Bolivia.

Pueblo Nuevo. Deportivo Táchira hizo respetar su casa al golear (3-0) al Monagas. Mientras, La Guaira supero al Zulia (3-2) en Caracas, Mineros derrotó (4-3) a Ureña en Puerto Ordaz y Estudiantes de Caracas y Petare pactaron a dos goles en el Brígido Iriarte de El Paraíso.

Por su parte, JBL Zulia y Portuguesa empataron sin goles y Llaneros cayó en Guanare (3-0) ante el Atlético Venezuela.