• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Deportistas revolucionaron Twitter con homenajes a Raúl

Raúl celebra tras marcar un gol con la camiseta del Real Madrid, con la que jugó 45 minutos/EFE

Raúl celebra tras marcar un gol con la camiseta del Real Madrid, con la que jugó 45 minutos/EFE

Los honores no se hicieron esperar en las redes sociales, donde varios atletas recordaron anécdotas junto al 7 y expresaron su alegría por el fugaz retorno a casa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El mundo del deporte español agradeció y aplaudió el homenaje que se rindió este jueves a Raúl González en el Santiago Bernabeu del Real Madrid.

La leyenda del fútbol volvió a su casa para anotar su último gol con la camiseta blanca y recibir el afecto de una afición que lo sigue alabando después de tres años de haber salido del equipo merengue.

Los honores no se hicieron esperar en las redes sociales, sobre todo en Twitter, donde deportistas recordaron anécdotas junto al 7 y expresaron su alegría por el fugaz retorno a casa.

"Me hace muy feliz el homenaje a #Raúl... Sin duda uno de los mejores deportistas españoles de la historia", escribió el tenista Rafael Nadal.

El merengue, Sergio Ramos soltó: "Un alegría inmensa tenerlo en casa. Leyenda eterna. Gracias por todo..!!".

Feliciano López también tuvo palabras para honrarlo: "Que bonito es ver al gran capitán @RaulGonzalez volver al Bernabéu y ser homenajeado por el @realmadrid. Sin duda el más grande".

El argentino, Gonzálo Higuaín, mostró su agradecimiento: "Aprendi mucho y te merecias lo de hoy gracias por enseñarme tanto amigo.Abrazo de gol".