• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Denuncian que Real Madrid reniega de venezolano menor de edad

El venezolano Manuel Godoy/ Foto: La Verdad

El venezolano Manuel Godoy/ Foto: La Verdad

Manuel Godoy, de 16 años de edad, fue fichado por el Real Madrid. Luego de jugar algunos partidos y marcar unos cuantos goles, los merengues apartaron al venezolano por una investigación que la FIFA apertura al club

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La FIFA ha colocado una serie de multas al Real Madrid español luego que este fichara de manera indebida a menores de edad.

En este contexto, Ramón Godoy, padre del jugador venezolano de 16 años, Manuel Godoy, comentó a varios medios españoles los tratos “indebidos” de los cuales ha sido víctima su hijo en el club merengue.

“Florentino se abrazó con él tras marcar tres goles en un torneo, poco después de haber disputado y ganado otro en Rimini. Nosotros vivíamos en Madrid desde hace varios meses cuando Manuel fue seleccionado por el club blanco, que le tramitó la ficha. Entonces, de repente, un día le dijeron que no podía entrenar. Nos dijeron que la FIFA estaba investigando su fichaje. Presentaron un recurso al TAS pero al parecer, fuera de plazo. Después de aquello nos reunimos con el Madrid y ellos nos dijeron que volverían a intentar presentar otro recurso”, aseguró el progenitor al programa A la contra de Radio reseña el diario español ABC.

El joven Manuel es uno de los jugadores que están siendo investigados por la FIFA por fichajes indebidos del club español. Por esta razón su padre explica que el club merengue ha renegado del futbolista venezolano.

“El Real Madrid niega a Manuel, como si le quisieran esconder. No han vuelto a ponerse en contacto con nosotros. Es más, han llegado a decirnos que el club quemó su ficha. Lo han tratado como si hubiera tenido una enfermedad. Nosotros estamos dispuestos a trabajar junto al club para que Manuel pueda jugar en el Madrid, pero momento sigue entrenando en la Academia de Coira. Y claro, los fines de semana no puede jugar y por tanto, no está bien, no entiende lo que está pasando”, aseguró.