• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Dennis Rodman es internado nuevamente en un centro de rehabilitación

Dennis Rodman regresará a Corea del Norte / Reuters

Dennis Rodman | Reuters

La ex estrella deportiva quiere superar, por fin, sus problemas con el alcohol

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ex basquetbolista Dennis Rodman se encuentra internado en un centro de rehabilitación en el que buscará poner fin definitivo a sus problemas con el alcohol.

Según informa el portal TMZ, el otrora deportista de 52 años ingresó a un hospital de Nueva Jersey el jueves pasado, luego de regresar de un viaje a Corea del Norte junto a otros ex jugadores de la NBA, con quienes fue a felicitar al líder norcoreano, Kim Jong Un, por su cumpleaños.

En su paso por Corea del Norte, Dennis Rodman dio una polémica entrevista a CNN, donde declaró que el ciudadano norteamericano que se encuentra prisionero en el país asiático desde 2012 debe haber hecho algo para merecer la condena de 15 años de labores forzadas. Posterior a sus dichos, se disculpó señalando que estaba alcoholizado cuando emitió esas declaraciones.

De acuerdo al medio de espectáculos, una fuente cercana a Rodman aseguró que él está "exhausto y abrumado", y que permanecerá internado durante al menos 30 días.

Esta no es la primera vez que el ex marido de la modelo Carmen Electra se somete a un tratamiento de rehabilitación para superar sus adicciones, pues en 2008 ingresó a un centro de Florida y un año más tarde participó de la tercera temporada del reality show "Celebrity Rehab ", donde se mostraba a distintas celebridades luchando contra las drogas y el alcohol.