• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Déniz: “La ofensiva no nos preocupa”

Iván Déniz cree que la semifinal será muy pareja | FOTO HENRY DELGADO / ARCHIVO

Iván Déniz cree que la semifinal será muy pareja | FOTO HENRY DELGADO / ARCHIVO

El estratega español destacó la llegada del centro Torin Francis, quien ayudará a Marinos en los tableros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Marinos de Anzoátegui ha robustecido su plantel de importados durante la postemporada. La llegada de Leon Rodgers y Torin Francis convierten al equipo naval en claro favorito para repetir en la final.  

De hecho ayer, en el primer juego de la serie semifinal entre el Acorazado y Gigantes de Guayana en Puerto La Cruz, tenía previsto debutar Francis, que viene de jugar en Turquía con el Olin Edurne.

“Francis es un centro que no hemos tenido en la campaña. Se encuentra en buena forma y ya conoce la liga. Lo importante es que tendremos un jugador que sabe jugar de espaldas al aro”, destacó Iván Déniz, estratega español del Acorazado, que dirigió a Francis en la liga en la campaña 2011, con Trotamundos.

El caso de Rodgers es distinto, pues el importado debutó en los tercios de final para mantener su continuidad en la liga, con motivo de obtener la nacionalidad venezolana en el futuro y jugar como nativo.

Sin embargo, el escopetero es una de las opciones que maneja Déniz, pues en esa posición tiene a Aaron Harper, además del base Donald Sims.

“Harper y Rodgers son jugadores sumamente ofensivos, pero en ataque no hemos tenido problemas en la temporada. Por eso la ofensiva no nos preocupa”, resaltó.

Para el ibérico, la serie será pareja y tiene una razón importante para su afirmación. “Gigantes es otro equipo desde que llegó Paul Stoll. Será una serie difícil”.

Así se presenta la serie A de la semifinal, con un equipo plagado de figuras, en el caso de Marinos, contra un grupo lleno de obreros, como es el caso de Gigantes.